viernes, 27 de junio de 2014

Acción de gracias

Gracias por acariciar mis dedos,
y besar mi mano, y besarme la boca
y la lengua, por besarme y paladear,
y llegar a él, mi pecho y besarlo también,
y por sentirte locamente devorando mis entrañas.

Gracias por bajar sólo divina, eternamente para un beso,
y abajarte humanamente en transformado pan,
y desear juntos la eternidad.

Gracias por besar mi pobreza;
gracias por ser generoso en esos besos misericordiosos.

Gracias por celestialmente mecerme.

Gracias por ser así...

Cuerpo molido, vida entregada,
pan vivo, sangre derramada,
vino convertido, muerte derrotada.

Gracias por tu singularmente universal dulzura;
gracias por tu pascua de injustas heridas vividas, consentidas, bebidas;
gracias por la caridad partida pobremente unida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario